miércoles, 21 de octubre de 2009

¿SOLIDARIDAD INTERNAUTA?

Hace tiempo (unos meses) pense en abrir un blog, pense en hacerlo polemico, pense en tratar temas de discursion como racismo, aborto, eutanasia etc, etc, etc......., pense en algo que nos motivase a discernir y analizar, a poner nuestras mentes en movimiento, a algo que nos sublevase ante la sociedad hipocrita y falsa en la que vivimos.
Comente que este otoño procuraria que fuera calentito (motivos no faltan) pero por temas familiares y personales mi promesa quedo a un lado.
Muchas veces me he planteado el salir de la introduccion ya puesta hace un par de meses y empezar a "dar caña" pero no tenia ganas ni veia el momento.

Hace unos dias, capte una señal de socorro, de pedir ayuda desesperadamente, de algo que tal y conforme esta la sociedad en la que vivimos nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento, nadie estamos libres de sufrir las consecuencias de las politicas mal llevadas en la sociedad en la que vivimos, de una sociedad hipocrita y egoista en la que sus ciudadanos solo miran como burros hacia adelante , en una sola direccion ( y perdon a los burros, pobres animalitos que miran mas por los seres y el mundo que les rodea que nosotros mismos, supuestamente seres evolucionados). A la hora de tomar copas, irnos de juerga, pasarlo bien en definitiva, somos todos muy majos, muy amiguetes, parecemos que nos conocemos de toda la vida. Pero a la hora de la verdad, la gente suele escurrir el bulto, los amiguetes desaparecen, las sonrrisas dejan de acompañarnos y el que lo necesita se ve solo y desamparado. Muchos promulgan la fraternidad y la hermandad en internet y sobre todo esos supuestos amigos blogeros, que abren sus disfortunios, sus melancolias a traves de sus post en la red. Pero al final todo sigue siendo mas de lo mismo, nada cambia, mientras todo va bien estupendo, pero cuando llega la hora de ayudar, ¡¡pufffffff¡!! todo el mundo desaparece, los blog en los que sus post se llenaban de comentarios, estos desaparecen, nadie quiere saber nada ni de interesarse por que es lo que le pasa a un "supuesto" amigo blogero con el que hemos pasado grandes momentos, casi todo el mundo mira hacia otro lado y hace el que no se a enterado de nada. Es penoso pero es asi, como comente en un post apenas he llegado y ya me estoy replanteando el salir corriendo.

Todo esto viene dado hacia una llamada de auxilio que emitio una amiga blogera que esta pasando por unos malos momentos (que espero duren poco) y poca gente he visto interesarse por que es lo que la pasa, pocos son los que han contribuido a ayudarla a salir adelante.
Aqui, a continuacion he copiado lo que otra amiga emprendio para ayudarla
:


sábado 10 de octubre de 2009
Cuenta Bancaria Para Recaudación


Queridos amigos/as que os habeis interesado por el nº de cuenta, como os prometí ya está es:

Banco de Santander Central Hispano 0049 4309 13 299 0011159. Os recuerdo que este banco tiene sucursales en todo el planeta. Que teniendo domiciliada una nómina ó pensión no cobran nada por las transferencias. Como es mi caso, de todos modos quien lo estime oportuno puede acercarse a cualquier oficina y preguntarlo. Además tengo un plan de pensiones, con lo cual, en mi humilde economía, pero trato de asegurarme un peequeño ahorro para el día de mañana. En su momento escanearé el estado de la cuenta, para que sepan la cantidad. También les diré que las aportaciones son anónimas, cuando se ingresa no se pone el nombre de la persona, savo que se solicite lo contrario. Además de los blogueros que se han ofrecido a publicar el post, puede hacerlo toda la persona que lo estime oportuno en su blog. Cuantos más posts se publiquen, más se difundirá la noticia. Mi sincero agradecimiento a todos. Un abrazo, Uruguayita. (P.D.: si alguien desea aportar alguna buena idea, será bien recibida)



Quien tenga conciencia, que obre en consecuencia, que se preocupe, que siga pistas y se entere de lo que la pasa, pero que despues no se muestre como solidario blogero si es capaz de dar la espalda ante la situcion de amigos blogeros que pasan por fatidicos momentos.


Este video que no es de mi estilo pero dice lo que siento va dedicado a ARWEN, nuestra amiga virtual que esta pasando como otras muchas personas hoy en dia por esos malos momentos y a las que considero debemos ayudar en lo que buenamente podamos. (Foto copiada del blog de Aguabella, impresionante el montaje)

No espero muchos comentarios, ya que este blog es nuevo y visto lo visto en otros blog´s en los que suelen abundar los comentarios post tras post he observado que cuando se a expuesto este tema los comentarios han caido como "la bolsa" en picado. Solamente me conformo con que lo lean unas cuantas personas solidarias y ayuden a quien lo necesita en lo que puedan y difundan a traves de sus blog´s la peticion de ayuda expuesta arriba que una amiga blogera publico en su blog para ayudar a compañeros necesitados con urgencia, en este caso para nuestra amiga blogera ARWEN.


Blog´s relacionados donde obtener mas informacion (pincha los enlaces):
ARWEN.- Blog, Post 1, Post 2, Post 3, Post 4.
URUGUAYITA (quien propuso la idea).- Blog Post 1 Post 2 Post 3 Post 4.
Σɱ¥.- Blog Post
AGUABELLA.- Blog
EVA.- Blog Post

¿Quieres contribuir en tu blog? informate y sigue los pasos de estos blogeros.

12 comentarios:

Arwen dijo...

De verdad ya no se que decir...eres un cielo de persona, muchas gracias por el apoyo y la ayuda, ojala llegue pronto ese trabajo pero mientras aguantaremos como podamos y sin dejar de luchar...un abrazo y menuda entrada...muy especial como tu....

Σɱ¥ dijo...

ANYEL: La verdad es que cuando quieres eres una personita muy especial para tod@s...sigue así..Muackkk Emy

Ąîŋ¥ƺ₤ dijo...

ARWEN:
No pierdas la esperanza, todo llega y veras que pronto se arregla todo, solo es cuetion de tiempo aunque te comprendo, cuando las cosas van mal el tiempo se hace eterno, pero todo llega. Paciencia amiga.
Un besazo para ti y para los tuyos.

Ąîŋ¥ƺ₤ dijo...

Σɱ¥:
Lo se cariño, cuando quiero y cuando no quiero y tu lo sabes bien ¿verdad?. Siempre he sido asi y por suerte o por desgracia creo que lo seguire siendo, con sus pros y por supuesto con sus contras (contras que es a mi a quien mas me afectan, no creo que a los demas les de demasiados problemas, al contrario).
Muack tambien para ti en toda tu extension.

Aguabella dijo...

Si es cierto que eres muy buena persona y te diré otra cosa tienes una voz bien bonita jajaja
Emy que tiene voz de locutor de radio-tv.!
“Has puesto un post precioso y con mucha garra”
Me alegro muchísimo que comiences a escribir porque lo haces realmente bien y los temas que quieres tocar son una bomba.
ANYEL espero que tengas ganas y comiences pronto a bombardear la web con tus temas , ya verás que poco a poco te vas encontrando mejor y con más ánimo.
Un beso
PD: puedes llevarte las imágenes que te gusten o te vengan bien por algún post, hacer con las imágenes mis propios montajes es algo que me encanta.

Ąîŋ¥ƺ₤ dijo...

Gracias Aguabella por tu comentario y por tus imagenes que nos regalas a todos (que por cierto, tienes que decirme como las montas. Ya sabes que a mi todo eso me gusta un monton).
Espero poco a poco hacer lo prometido y empezar pronto a BOMBARDEAR, no obstante dejare algunos dias este post puesto para que los pocos que entren vean en primer lugar la problematica de nuestra amiga ARWEN, que ahora mismo es lo mas importante, para que reciba nuestra ayuda, nuestro consuelo y nuestro animo.
Un besazo.

noeli dijo...

Un abrazo angel, me alegró mucho tu visita!! gracias por ser como eres, por tu fuerza y soliradidad, arwen tiene suerte de teneros, tu, Emy, aguabella, quien tiene un amigo tiene un tesoro y que verdad es, ya veras como poco a poco la gente va haciendo cosas y pasando a la acción, no pierdas la fé y confia, muchos besos angelote, muaaaaa

Arwen dijo...

Holaaaa Angel que te mando un abrazoteeee!!! para que te animes y que sepas que te quiero un montonazo amigo...ya veras que poco a poco las cosas van a mejor cielo...os quiero a los dossss!!!besitosss

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aguabella dijo...

ANGEL

Recibiste mi correo?

Como sigues?

Cuantas preguntas en un momento por Dios!!

Estoy deseando que comiences a escribir porque esto promete.

Un beso Angel

Victoria dijo...

Mi querido amigo,soy nueva en este blog y acabo de leerte y estoy de acuerdo en todo lo que comentas..En much@s blogs,loquemenos importa aunque digamos que buenas eres,cuandose estápasandomal alguna de ell@,la gente le desaparece,y podría decirte varios casos incluido elde nuestra querida ARWEN,desde el momento que melocomentó una amiga lopuse en mi blog y avisé a otras compañerr@s,incluso fuí al banco y no llevaba mi nombre..solo un apodo y nome he olvidado para nada de ella,.Hay más compañer@s que lo están pasandomal he intento en todoloposible y no solo con dineropor otros motivos..no quiero alargarme,me ha paracido un post muy bueno y sobre todo real de cada dia..Esta sociedad por desgracias es muy falsa,egoista y cuándo ocurre algo de estomiran para otro lado.Con cariño Victoria

Aguabella dijo...

Ąîŋ¥ƺ₤

No desisto y sigo esperando que un día te apetezca y vuelvas a este blog, te prometo seguirte porque estoy segura que va a ser un lugar de los más movido e interesante.

Cuanto te apetezca .... sigue.

Besos fuertes